La Empresa
Homero De Leon es una de las empresas más antiguas en la comercialización de vehículos en Uruguay, con 77 años en el mercado. Su trayectoria comienza en el año 1939, cuando se instaura como empresa unipersonal y tres años más tarde ya se constituye como Sociedad Anónima. 

En sus orígenes se establece como concesionario de la marca Ford, siendo distinguido por Ford Motor Company de EE.UU., como el más antiguo representante de la marca y por el record en volumen de ventas en Uruguay. Durante muchos años Homero De Leon, también se dedicó al armado de productos de esta misma marca, tales como camiones, tractores y microbuses. 

En el año 1992 la empresa asume la representación exclusiva de la marca Daewoo, perteneciente a DAEWOO MOTOR COMPANY de Corea del Sur, vendiendo más de 15.000 vehículos en los diferentes modelos. Esta distribución se extiende hasta el año 2004, fecha en la cual la empresa Coreana fue absorbida por General Motors. 

A lo largo de nuestra historia, hemos representado marcas de referencia mundial pertenecientes al mercado de los automóviles. Hoy por hoy podemos afirmar que hemos realizado una buena gestión de ventas tanto en vehículos como repuestos, así como hemos brindado el servicio técnico y post-venta correspondiente. 
De la misma forma, hemos trabajao desde el entendimiento total de nuestra actividad, manteniendo una filosofía de transparencia y seriedad ante nuestros clientes. Todo esto nos aporta la confianza suficiente para manejarnos con seguridad en la venta de los productos que representamos. 

En el año 2005 nuestra empresa toma la representación y distribución de marcas de vehículos de procedencia China tales como: GREAT WALL MOTORS CO., DFM MINI AUTO (DFSK), FOTON y  SAIC GM WULING. 
En este sentido nos convertimos en los pioneros en la introducción de vehículos de dicho origen, lo cual nos ha posicionado como empresa líder en vehículos chinos fundamentalmente en la línea de utilitarios comerciales y camiones. 
Mientras tanto, nuestra empresa continúa su trayectoria de esfuerzo y trabajo que desde sus inicios nos caracterizan y que se concreta a través de nuestro sólido equipo de trabajo en las áreas de Ventas, Servicio y Repuestos.  
Homero De Leon posee locales comerciales distribuidos en las áreas de Venta de vehículos, Repuestos, Servicios Post-Venta, Servicio de Siniestros y Servicio de Pre-Entrega. 

Todo nuestro esfuerzo empresarial y familiar, está dedicado a la atención personalizada de nuestros clientes y amigos y a potenciar la empresa en el tiempo; para crecer a través de nuestros descendientes. 
Avda. Libertador 1777 | Tel.: 2924 08 58 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon